Nos une por un lado el amor a la música en general, a la música coral en particular y por otro, el deseo, demasiado humano, de formar parte de una experiencia artística.
En la medida de nuestras aptitudes nos gustaría compartir contigo todo lo que la música nos ha regalado. Las emociones que tantas obras han provocado en nosotros así como las experiencias que hemos disfrutado durante nuestra ya larga travesía.

Resumiríamos nuestro día a día como el esfuerzo constante por hacer las cosas siempre un poco mejor. Aunque somos un coro pequeño y el camino está «sembrao» de piedras, nuestro afán es mejorar y nuestro estímulo, no desfallecer. Al final está la música y hacia ella encaminamos nuestros pasos. Nos enorgullece de vez en cuando descubrir algunos hilos de este sublime arte y ser capaces de poner en contacto, con ellos, a quien nos escucha.
Nuestro camino pretende ser artístico. La música coral es un arte lleno de vida y de emociones. Nos ayuda a respirar, a sentirnos vivos y, quizás, a ser mejores personas.
Te invitamos a que pases un rato con nosotros, esperamos que te guste y, en cualquier caso, ¡gracias por visitarnos!